top of page

Los vehículos más cómodos del mercado: Mercedes Clase E y Skoda SuperB.

  • Foto del escritor: grupopublikesp
    grupopublikesp
  • 31 ene 2023
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 2 feb 2023

Mercedes Clase E: El Mercedes Clase E siempre ha sido elogiado por la calidad de su conducción y un interior de primera clase, que le convierten en una de las berlinas más cómodas de la industria. Su equipamiento en este apartado, tanto de serie como opcional, es increíble.

Skoda SuperB Ofrece espacio interior como los coches de clases superiores, pero también asientos de gran comodidad y apoyo y una calidad de conducción que se asemeja más a la de un coche de lujo.


ree

¿Sabías que contamos con los vehículos más cómodos de todo el mercado automovilístico actual?

¿Y que es lo que hace cómodo a un vehículo?


Si buscas un vehículo cómodo, más allá de la marca o el modelo, lo importante es prestar atención a características que no sólo afectan a su conducción en viajes largos, sino al día a día:


Posición de conducción. Lograr una postura cómoda y segura a la hora de conducir es vital, sobre todo si vas a hacer muchos kilómetros en tu coche. Por eso, es recomendable que pruebes las opciones de configuración del asiento para comprobar que tu fisonomía se adapta y cuentas con varias opciones (sobre todo, si tú no vas a ser el único conductor).


Asientos. La comodidad de los asientos es fundamental y no solo incide el mullido (aquí es cuestión de gustos, pero para desplazamientos largos, mejor un mullido no demasiado duro), sino también el tamaño, las posibilidades de apoyo lumbar (no todos los asientos la contemplan) y el apoyo lateral.


Entrar y salir. A pesar de que parezca algo secundario, la comodidad al entrar o salir de un coche es importante. Aquí tenemos el ejemplo de coches altos a los que tienes casi que saltar para introducirte en ellos o vehículos de enfoque deportivo en los que te caes al sentarte. Aparte está el condicionante de los coches de tres puertas (y cómo acceder a las plazas traseras) y los modelos de apertura, como puertas convencionales, puertas correderas, puertas enfrentadas o puertas un poco más peculiares como las de alas de gaviota, tijera o mariposa.


Suspensión. Por norma general, los coches deportivos tienden a tener una suspensión más dura o incómoda, lo que revierte en golpes más secos sobre tu espalda cuando estás al volante, aunque el caso contrario tampoco ha de ser bueno: una suspensión demasiado blanda ofrece sensaciones de flotación y puede incrementar la sensación de mareo.


Insonorización y aislamiento. Este es un apartado también a tener en cuenta, pues cuanto mejor esté aislado el habitáculo, menos ruido entrará del exterior. Algunos conductores, sobre todo a los que les gustan los coches de altas prestaciones, valoran el hecho de oír el motor, pero otros apuestan por viajar sin tener que escuchar el sonido del propulsor, el ruido de la rodadura o el viento exterior.


Neumáticos. Como decimos, el ruido de la rodadura es uno de los que más afectan en la aerodinámica de un coche. Por ello, la elección del neumático adecuado es importante para minimizarlo. Así, las ruedas de perfil bajo, estéticamente más atractivas, generan un ruido mayor que las de perfiles convencionales. En este sentido, Goodyear cuenta con una amplia gama de cubiertas que minimizan este ruido y que facilitan un confort de conducción de primer nivel.


Servicio transfer - ¿En que consiste?


Un transfer es un servicio privado que consiste en transportar al cliente de un punto a otro, generalmente en una ciudad turística. Así, si vamos a volar a un destino, podemos reservar un coche de dimensiones y características específicas para que nos lleve.

 
 
 

Comentarios


bottom of page